• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio Pro Trek PRG-40T

  • Iniciador del hilo ejonsae
  • Fecha de inicio
ejonsae

ejonsae

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::
Hola a todos
Dado que no lo uso ya y necesito aligerar carga, he decidido sacar a la venta el mítico Casio Pro trek PRG-40T.

Es un contundente protrek, con todas las funciones operativas. Dispone entre otras de la función de luz automática al girar la muñeca si se quiere activar, brújula, altímetro, barómetro + las funciones habituales de los digitales. Las pilas se sustituyeron en el SAT hace un año pero no se realizó estanqueidad. Tengo el sobrante de la correa de titanio. El reloj tiene uso. El cristal tiene algunas marcas que no he conseguido sacar con más claridad en las fotos. Creo que empieza a ser un modelo que ya no se encuentra en casi ningún sitio para los que lo busquen.

No quiero cambios. Dudas o consultas por privado. Precio de 95€ con envío incluido por Correos. Si se precisa envío por otra agencia lo hablamos.

Gracias al espacio


---------------------------
Marca: Casio
CASIO
Modelo:
Protrek PRG-40T
Año de compra (nuevo):
2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Cuarzo
Caja (medidas):
46mm
Cristal:
Plastico
Esfera:
Digital
Brazalete:
Titanio ( Tengo eslabones sobrantes)
¿Estuche? s/n
No
Documentación y tipo de la misma
No
¿Garantía vigente? s/n
No
Precio: (o cambio)
95 ( NO Cambios)
¿Envío incluido? s/n
SI
Forma de envío
Ahora las fotillos:

prg 40-1.jpg
prg-40-2.jpg
prg 40-3.jpg
prg 40-4.jpg
prg 40-5.jpg
prg 40-6.jpg
prg40-7.jpg
PRG-40-8.jpg
PRG-40-9.jpg
PRG 40-10.jpg
 
Vendido fuera del foro.

Gracias al espacio y a los interesados

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie