• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio G-Shock GW-A1000-1AER IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Casio G-Shock GW-A1000-1AER IMPOLUTO ya que procede de un regalo que me hicieron unos amigos con motivo de una celebración pero el que hizo de portavoz(yo no sabía que me iban a regalar un reloj) se equivocó y el reloj que yo quería era otro por lo que una vez hechos los cumplidos durante la celebración el reloj se fue a su caja.Aún así,no he devuelto el reloj puesto que para eso les tendría que pedir el ticket de compra y no quiero hacer eso después del esfuerzo económico que hicieron porque el que yo quiero encima vale un poco más.Les dije que era el reloj que quería y que estaba alucinando con él.El reloj es de finales de agosto de 2014.Se entrega con caja,garantía sellada por concesionario Casio y manual de instrucciones.
El reloj es un auténtico pepino.
El precio en tienda............454 euros
Yo lo vendo por 335 euros puesto en casa.
No me interesa ningún cambio.
Lo siento pero no responderé mensajes con ofertas a la baja.
Telf.687382121





Funciones
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Indicador de fecha y día de la semana
La fecha y el día de la semana aparecerán en la pantalla.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cronómetro - 1/20 seg. - 2 horas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Alarma diaria
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ajuste automático de las manecillas
El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Botón de bloqueo de la corona
Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Tecnología Smart Access
El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Caja de resina
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Tipo de pila
CTL920
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Dimensiones
aprox. 54,1mm x 51,7mm x 16,4mm (A x A x P)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Peso
aprox. 85,0 g
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie