• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio G Shock Frogman Azul GWF-1000 Solar, Radiocontrolado con recambios

  • Iniciador del hilo ejonsae
  • Fecha de inicio
ejonsae

ejonsae

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Marca: CASIO
Modelo: G Shock Frogman GWF1000
Año de compra (nuevo): Navidades de 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Cuarzo, solar y radicontrolado
Caja (medidas): 46
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma, si instrucciones
¿Garantía vigente? NO
Precio: 395€ ( No cambios)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW


Hola a todos

he decidido sacar mi Frogman GWF-1000 Solar y radiocontrolado, luz automática al girar la muñeca y más funciones conocidas por todos, tapa trasera roscada, registro de inmersiones.

El reloj no presenta ninguna marca ni en la caja, cristal o bezel. Está en perfecto estado de reestreno. El recambio para transformarlo en Azul se los puse en Enero2016 y el recambio negro que le retiré, está en perfecto estado. ( Es muy sencillo de intercambiar).

Tengo su caja e instrucciones. El precio que le pongo al lote Frogman azul GWF1000 + repuesto correa y y bezel negro es de 395€ con envío incluido por MRW!!. ( Pago por trasferencia bancaria, no quiero cambios)

Cualquier duda o aclaración por privado.

Gracias al espacio y al foro!

Ahora las fotillos :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Vendido!!

Gracias al foro por el espacio y a los interesados.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie