• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio seiko Superior Horas Mundiales

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, como dice el anuncio saco a la palestra este reloj. Comprado a Cencibel hace algo mas de 2 años. Esta en muy buen estado, mirar las fotos, solo presenta una leve rozadura en el cierre (ultima foto). Si alguien quiere mas fotos o alguna aclaracion que se ponga en contacto por MP, hacerle las fotos al negro sin reflejos es imposible!! :-((:-((.

1zb0vo.jpg zx0f4i.jpg
2cc7zs.jpg 2pzh2x3.jpg
2njlvgo.jpg 2h3plja.jpg

Se entrega sin caja, pero se enviara perfectamente embalado con los eslabones sobrantes. El precio es de 175 euros para cambios y 150 para venta.
 
Atrás
Arriba Pie