• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling Colt Quartz´675 euros

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_3187.jpg

HolaLe compré este Colt al forero Goomer hace apenas 2 semanas, pero por un lado no me veo con él (se me hace pequeño) y además me ha surgido una oportunidad para la que necesito cash o se me escapará, así que lo vendo por la módica cantidad de 675 euros

Con permiso del compañero, pongo el hilo de su venta, con mejores fotos y todos los datos

https://relojes-especiales.com/thre...-baratos-del-foro-revisado-y-perfecto.323874/

Por favor, no quiero cambios así que no ofertarlos, ni más rebajas, ya me parece un precio más que ajustado.

Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Escucho ofertas:whist::ahora mismo tengo la mente abierta:laughing1:
 
625 euros, venga. Que tengo a tiro un proyecto y quiero cash
 
Atrás
Arriba Pie