• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Barbos 500m

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Vendo este magnífico diver por falta de uso, tengo 3 azules y estoy reduciendo la caja de relojes similares.
Es un Barbos Robur, un reloj del que se habla mucho y no me extraña, es un diver de acero sólido, con unos mecanizados que me sorprendieron desde la primera vez que lo vi combinando partes cepilladas y pulidas muy finamente realizadas. Es un reloj que aunque en ficha pueda parecer grande no lo es tanto dado que sus asas son muy cortas (pongo foto en mi muñeca de apenas 17cm para que veáis que no es para nada desmesurado).
Tiene por supuesto bisel unidireccional con unos clicks que es una delicia girar y es de acero macizo con los números grabados en el acero y pintados, nada de inserts de aluminio blando, aquí acero puro y duro.
Corona roscada y grabada.
Además es automático, con una miyota, síntoma de calidad y resistencia 100%
El brazalete es de acero macizo, con endlinls macizos y cierre desplegable con cierre de seguridad y pulsadores laterales.
Lo mejor es la esfera, es de una factura bellísima, con índices aplicados en 3D, serigrafías en rojo y una tonalidad azul irisada que cambia con la luz y es espectacular, la más bella que he visto jamás, es discreta un azul muy profundo para nada llamativo (las fotos son como mucha luz directa y flash) pero el mínimo rayo de luz lo refleja con líneas azul eléctrico, hipnotiza la verdad.
Va por supuesto con sus dos cajas originales (la que guarda el reloj es de aluminio tipo maletín con cierre) y certificado de estanqueidad de unos increíbles 500m

Toda una oportunidad para haceros con un diver de acabados impecables, automático, una preciosa esfera azul y todo enmarcado en acero de una calidad que sorprende.
Pongo solo dos fotos una para que veáis como queda puesto pero si deseáis más sólo tenéis que pedírmelas y os las paso y enseño su caja y demas



Marca: Barbos
Modelo: Robur
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: Miyota automático con remonte manual
Caja (medidas): 45mm aprox
Cristal: Mineral endurecido
Esfera: azul
Brazalete: acero macizo
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma: Si, verificado original de estanqueidad
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio) 125€ y posibilidad de cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correos certificado



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias a todos y cualquier duda por favor escribirme por privado,

Saludos
 
Retiro de la venta, gracias y saludos
 
Atrás
Arriba Pie