• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variedad de seikos, Stargate II, Sarg y Lordmatic

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Primero y ante todo, lamento la calidad de imagen

XVUHOKR.jpg


Los vendo por reducir la cantidad de relojes que tengo tirados por ahi y no uso.

El primer Reloj es un Sarg009, Clasico con la correa,

El reloj esta en buenas condiciones, Tiene alguna marca en las asas de cambiar correas al no tener aujeros en las asas.

El reloj es conocido por todos
Movimiento 6R15C, 50 horas de reserva a 21,600 VPH
tamaño 38mm,

Viene con 2 correas de cuero, una perlon y la correa original

Pido 250€ por el,

El Segundo reloj es un lordmatic antiguo, va a 21,600Vph, al ser de 34mm no lo uso mucho pero me sorprendio que dada su edad tiene parada de segundero y remonte manual.

Pido 90€ por el

El tercero es un Stargate II Negro con bisel Metalico
Se diferencia del original en las marcas de la cara y que le remplazaron el 7S26 del original con un 4R36 entonces tiene parada de segundero y remonte manual, en su dia le he hecho ajustar y le he remplazado la pepita del bisel porque ha venido deformada de fabrica. El reloj es de 42mm y tiene una pequeña marca en el bisel en el separador entre el 20 y el 30,

Viene con 3 natos, Plateada/gris, Roja y Azul marino ademas de la correa original del reloj.

Pido 200€ por el,

Resumiendo

Stargate II : 200 euros
Sarg009 : 250 euros
Lordmatic : 90 euros

Todos los relojes estan disponibles para su entrega en mano en madrid y si quiere examinarlos. se enviaran por correo certificado ordinario en caso de no ser de madrid. vienen con 7 dias de derecho a desistir con envio de devolucion a costa del comprador.
 
Siguen a la venta todos.

Estoy dispuesto a hablar precios aunque cambios no me interesan dado que es que quiero reducir cantidad ademas de acumular dinero para una pieza mayor.
 
el SARG009 retirado de la venta.

El Stargate... Busco un SKX007/9J o un Tortuga ajustando diferencias.
 
Atrás
Arriba Pie