• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urh kraft Diver

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
buenos días a todos, como dicen en mi tierra, seguimos limpiando la era, y en este caso le toca a esta máquina. Funcionamiento perfecto, no se pero creo que entra en parámetros cosc.
Ahí dejo la ficha de marras;
Marca:Urh kraft
Modelo:Diver
Año de compra:yo 2015
Estado: usado, pero en muy buen estado. ha sido controlada marcha y hermetismo por el compañero samaraqueto,que es Sat del grupo Swatch.
Movimiento: Automático, eta 2824
Caja (medidas):41 mm sin coronas,46 con el protector de corona.
Este protector de corona está patentado por la marca e impide la manipulación de la corona de la maquinaria mientras esté puesta.
Tiene dos coronas, una sita a las 3 para activar el calibre y su cambio rápido de día y la segunda, sita a las 11,para activar el bisel interno de buceo. 200 metros de w.r.
Cristal: Zafiro
Esfera: esfera en color verde khaki y de regalo la original blanca de la marca tuneada Germán Cabanillas.

Brazalete:
Original de la marca, de eslabones sólidos y doble cierre de seguridad. Ancho de asas,22 mm. Se te manda con todos los eslabones y de regalo una de piel en color verde , el mismo de la esfera y una sin estrenar de caucho.
¿Estuche? Si
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 220 euros
Envío: 5 euros mediante mensajería

K1.jpgK2.jpgK3.jpgK4.jpgK5.jpgK6.jpgK7.jpgK8.jpgK9.jpgK10.jpgK11.jpgK12.jpg

Muchas gracias al espacio,
Para cualquier cosa mediante privado o whatsApp 645302228
 
Última edición por un moderador:
Último precio para este alemán con base Suiza 2824
185 euros puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie