• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve poleruter

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos, tengo que vender un precioso Universal Geneve, provisto del famoso calibre 1-66 automatico de microrotor.
el reloj es de medidas generosas 34x34 mm, con la caja de acero y calendario a las 3.
el reloj de marcha va impresionante, pero tengo que decir que se le ha debido perder un tornillo de la masa automatico y el reloj por la noche cuando te lo quitas no aguanta toda la noche de cuerda, mientras lo llevas puesto no se para y va muy bien.
como se puede apreciar en las fotos la esfera esta un poco envejecida, pero no recomiendo restaurar ya que le da un encanto a viejo, recordad que tiene 40 años esta preciosidad.
Tanto el cristal como la caja estan en muy buenas condiciones
El precio, 170 euros, creo que es muy ajustado.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1090017.jpg
    P1090017.jpg
    62,3 KB · Visitas: 1.034
  • P1090016.jpg
    P1090016.jpg
    43,1 KB · Visitas: 766
  • P1090015.jpg
    P1090015.jpg
    49,9 KB · Visitas: 1.151
  • P1090014.jpg
    P1090014.jpg
    34,7 KB · Visitas: 871
Última edición por un moderador:
subo con rebaja 150 eur, sigue funcionando a la perfección, excepto la carga.
 
recien salido del relojero, funciona perfectamente se le ha cambiado la masa y va como un cuarzo.
nuevo precio 180 euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie