• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER Date

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER Date, de aproximadamente 1962.

Sin duda el modelo más representativo de Universal Geneve, empresa relojera fundada en Le Locle en 1894 como "Universal Watch".

lostimage.jpg


Caja de acero de 34,5 mm. sin contar la corona, original firmada.

La caja es la llamada XL, con la corona parcialmente integrada y un ancho entre asas de 19 mm.

Conocidísimo calibre automático con micro-rotor. En este caso, el movimiento es un UG 69 (de la gama alta con sus 23 rubies y sus puentes decorados), el sucesor de los pioneros 215 y 218.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Cristal con lupa para el fechador.

La esfera de los Polerouter es obra del conocido diseñador Gerald Genta. Esfera en excelente estado.
(Atención:lo que parece una mancha a la izquierda de la esfera no lo es, es una sombra de la foto).

La tapa trasera, como es habitual en estos modelos, ha perdido parte del grabado original. Aún así, en vivo aún se puede observar ligeramente el logo e inscripciones originales.

Más información y fotos en la ficha del reloj en SaveTheVintage

Nota: la caja tiene una pequeñísima marquita a la altura de las nueve, inapreciable prácticamente incluso en la fotografía ampliada, pero de la que hay que dejar constancia.

319 EUROS más la modalidad de envío elegida por el comprador (5 euros correo certificado, 12 MRW con entrega antes de las 19 h. del día
siguiente)

Gracias.

SE HAN INCORPORADO DIVERSAS PIEZAS AL STOCK DE SAVETHEVINTAGE Y SE AÑADIRAN OTRAS A LO LARGO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS. PODÉIS VERLAS AQUÍ:

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie