• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve extraplano chapado en oro

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañe@s,

Saco a la venta mi Universal Geneve chapado en oro y en estado casi de estreno, a pesar de sus años.

Conserva su correa y hebilla originales, incluso la pegatina protectora de la tapa posterior.

La batería se la cambié el lunes pasado en la Relojería Gil de Málaga. Funcionamiento perfecto.

Para cualquier aclaración podéis enviarme un mensaje privado.

Os dejo con las fotos y la ficha de datos.
Gracias al Foro y a los interesados. Saludos. :friends:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Marca:UNIVERSAL GENEVE
Modelo:La numeración de la tapa es "149967".
Año de compra:Creo que es de los 80-90.
Estado:(nuevo/usado)CASI N.O.S., Lo encontré de un stock de joyería, lo estrené yo, unas cuantas puestas.
Movimiento:Cuarzo. Su funcionamiento es perfecto, batería nueva.
Caja (medidas):Extraplana con diámetro de 31mm.
Cristal:Cristal de zafiro.
Esfera:Dorada acabado en panal de abeja, agujas doradas.
Brazalete:Piel de teju original Universal Geneve. Su hebilla también original con el logo.
¿Estuche? s/n NO.
¿Documentación?s/n NO.
¿Garantía vigente? s/n NO.
Precio:235 Euros.
¿Envío incluido?s/nSI.
Forma de envíoCorreo certificado.
 
Buenas de nuevo,

Subo el anuncio con nuevas fotos, para que el futuro propietario pueda observar cómo queda en la muñeca.

IMG_20170304_124330 comp.jpg IMG_20170304_124525 comp.jpg IMG_20170304_124614 comp.jpg
Es un reloj muy elegante, ideal para lucirlo con tus mejores galas :flirt:.

Para darle un empujoncito más, lo dejo en 215 Euros.

Gracias al Foro y a los interesados. Saludos. :friends:
 
Subo el anuncio, sigue igual de bonito y buscando nuevo dueño! (^^)

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie