• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo cuarzo de este mes..un tissot crono por 110 euros!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues ahí vá!

Es un reloj de esa acreditada "masión" suiza.

Caja de acero de 40 mm sin corona,43 mm con corona y pulsadores( o sea,apto para practicamente todo tipo de muñecas).
Tapa trasera marcada con el logo de la empresa,a presión,al igual que la corona y los pulsadores.El reloj tiene una estética diver y 100 metros w.r. teoricos...pero yo,con una corona sin roscar y caja idem...no lo mojaría mucho.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks y con algunas marcas.Armis de acero de 20 mm de ancho,y con eslabones suficientes para muñecas de hasta 19 centímetros.

La caja y el armis muestran señales de uso...nada grave y que no le quitaría el polywatch,pero usada!

Lleva un calibre eta,(con la pila recién agotada) con segundero continuo en la sub-esfera de las seis,segundero a las dos y minutera a las 11.La esfera es muuuuy curiosa y poco vista: fondo blanco y sub-esferas en un color amarillo mostaza,muy graciosas.

Por todas estas cosas le pongo un precio tan apañadito!

Operativa: Me haceís el ingreso en mi banco.Se os manda el reloj.Y como lo vendo con el llamado "sistema cabanillas",si te llega y una vez puesta la pila no funciona correctamente(que lo hacía) o no te convence por lo que sea...me lo devuelves y yo te devuelvo tu dinero,una vez recibido! Vamos...como en el corte inglés.

Espero vuestro privados.

Gracias al foro por dejarnos este espacio.

Y ahora,las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • tissotcrono1firma.jpg
    tissotcrono1firma.jpg
    39,4 KB · Visitas: 255
  • tissotcrono1.jpg
    tissotcrono1.jpg
    41,1 KB · Visitas: 471
subidita al anuncio y rabaja de precio: 99 euritos puesto en casa..todo un crono Tissot...al precio de un swatch! ;)
 
Atrás
Arriba Pie