• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UFO: Seiko 6138-0020

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s:

Pues aquí saco un SEIKO 6138-0020 UFO

Reloj conocido por todos, uno de los más representativos de SEIKO.

El reloj es de finales de los ´60s y por tanto esta en buen estado, pero con señales inevitables de uso para un reloj de unos 40 años

Su funcionamiento es perfecto, buen estado de marcha, los cronos funcionan y hacen el reseteo perfecto.


Dial: Seiko original
Movimiento: Automático Seiko original
Caja: 43 mm. original Seiko
Agujas: Originales
Botonera: Original
Armis: Original Seiko


Lo dicho, tenemos un clásico y para su edad esta bastante bien conservado. Lo saco porque tengo otro similar y me quiero quedar sólo con uno :)

Lo mejor: Su precio ¡¡¡ 295€ !!! (con los portes incluídos) 8o 8o 8o. Precio interesante para el más rápido. Aprovecha esta ocasión.


A continuación, os presento varias fotos para que veáis detalles del reloj. Para cualquier duda, contesto todos los MP


























Lo dicho, para cualquier consulta MP al canto :)

Gracias a tod@s y a "nuestro " foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie