• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Typhoon 1000m

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, me veo obligado a deshacerme de ésta pieza única.

Se trata de un typhoon 1000m ed limitada a 50 unidades

Sus características son las siguientes:
- Caja y armis en acero 316L
- Dimensiones: 45mm de diámetro s/c, 15,8mm de grosor, 24mm entre asas
- Cristal de zafiro de 4mm de espesor
- Válvula de helio roscada
- Maquinaria Miyota 8215
- Bisel giratorio unidireccional de 120 clicks
- Dial y agujas con Luminova BG W9 Tritec

Ésta unidad en concreto tiene las agujas cambiadas por un set plongeur con la minutera amarilla a juego con la flecha que viene en el dial
Al comprador le haré envío también de las agujas originales debidamente embaladas
El armis está ajustado a 18cm y adjunto 3 eslabones sobrantes

El uso del reloj ha sido mínimo, en el último año puedo contar con los dedos de una mano las veces que me lo he puesto.
No tiene ni una sóla marca de uso, y el armis y cierre han sido cepillados ayer mismo para que el comprador lo estrene casi al 100%

El precio que le pongo es de 350€ con entrega en mano en Madrid durante éste fin de semana, o el envío a añadir desde Canarias pasado el Lunes

Aquí las fotos correspondientes
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj está vendido

Gracias al foro por el espacio, a los interesados y felicidades al comprador, ¡Que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie