• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TX World Timer

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico reloj. Cuarzo pero con una maquina con varias complicaciones, funcion retrograda, seleccion de horarios verano invierno, por ciudades con sus husos horarios. lo consigue con 4 micromotores propietarios de la marca, una division de lujo de la famosa Timex ya extinguida. reloj muy dificil de conseguir

Electro galvanizado en oro rosa de 3 micrones. Acabados fantasticos.

TX World Timer. Reloj muy dificil de conseguir, exclusivo de la marca Timex pero una linea exclusiva que saco hace unos años, cuarzo de alta gama. Maquina de cuarzo de diseño propio con 4 microrotores.
Estado como nuevo 9,5/10. Sin caja a no ser que la encuentre. 140€ envio peninsula incluido. Pago por transferencia

Review que le hice con datos e historia de la marca

http://www.hablemosderelojes.com/for...ht=world+timer

lostimage.jpg


16519254099_b2a3ea27a2_c.jpg


16517973320_700eb77ca5_c.jpg[url=https://flic.kr/p/raCVZs]

16085412423_4c7e414bd0_c.jpg[url=https://flic.kr/p/qvpWGX]

Lo que se ve en el broche es reflejo de las letras del cartelito en la foto


P.D: A la moderacion. Utilizo las mismas fotos de hace tres dias porque el anuncio no cumplia los requisitos de venta indicados. Por favor rogaria que no se me haga repetir todo el anuncio con fotos de hoy porque sigue exactamente igual el reloj.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie