• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel TWA automático

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, procedente de un cambio me ha llegado ese TW y se parece (sobre todo en el color) a mi Hamilton Belowzero, así que lo saco a la venta.
La primera sensación, al cogerlo, es que estás ante un reloj bien hecho. Los acabados son impresionantes, no tiene ni una marca en el cierre, y aunque parece grande (que lo es), no es para nada estrafalario, todo lo contrario, parece que quieres que te lo vean. El fondo visto me encanta y deja ver el mecanismo que funciona a la perfección.
Os dejo las características técnicas:

Modelo:TWA 101
MAQUINARIA:AUTOMATICA Y SUIZA ETA 2824-2 incabloc.
DIAMETRO DE LA CAJA45MM.
COLOR DEL RELOJ :MARRON CAJA Y CORREA ESFERA ORO ROSA.
CORREA:MARRON DE CAUCHO.
RESISTENTE A 10 BARES.
CIERRE CON EVILLA TAMBIEN EN ORO ROSA .
MEDIDA DE LA CORREA20 MM
El muelle real es de NivaflexNM y su espiral es anachron.
EL PRECIO OFICIAL DEL RELOJ ES DE UNOS 900 Euros.
Aun le queda Garantia oficial .
Caja y documentación.


IMG_20130404_110902.jpgIMG_20130404_110954.jpgIMG_20130404_111016.jpgIMG_20130404_111031.jpgIMG_20130404_111055.jpgIMG_20130404_111148.jpg

El precio que le pongo es de 350€ puesto en casa por MRW. En principio no me interesan cambios, aunque escucharé todas las ofertas.

Gracias por llegas hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros, procedente de un cambio me ha llegado ese TW y se parece (sobre todo en el color) a mi Hamilton Belowzero, así que lo saco a la venta.
La primera sensación, al cogerlo, es que estás ante un reloj bien hecho. Los acabados son impresionantes, no tiene ni una marca en el cierre, y aunque parece grande (que lo es), no es para nada estrafalario, todo lo contrario, parece que quieres que te lo vean. El fondo visto me encanta y deja ver el mecanismo que funciona a la perfección.
Os dejo las características técnicas:

Modelo:TWA 101
MAQUINARIA:AUTOMATICA Y SUIZA ETA 2824-2 incabloc.
DIAMETRO DE LA CAJA45MM.
COLOR DEL RELOJ :MARRON CAJA Y CORREA ESFERA ORO ROSA.
CORREA:MARRON DE CAUCHO.
RESISTENTE A 10 BARES.
CIERRE CON EVILLA TAMBIEN EN ORO ROSA .
MEDIDA DE LA CORREA20 MM
El muelle real es de NivaflexNM y su espiral es anachron.
EL PRECIO OFICIAL DEL RELOJ ES DE UNOS 900 Euros.
Aun le queda Garantia oficial .
Caja y documentación.


Ver el archivos adjunto 147484Ver el archivos adjunto 147485Ver el archivos adjunto 147486Ver el archivos adjunto 147487Ver el archivos adjunto 147488Ver el archivos adjunto 147489

El precio que le pongo es de 350€ puesto en casa por MRW. En principio no me interesan cambios, aunque escucharé todas las ofertas.

Gracias por llegas hasta aquí.

Vendido en un ratín.
 
Atrás
Arriba Pie