• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL Blanco para el "veranito" muy barato

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este mágnifico reloj que os aseguro que no pasa desapercibido, a pesar de su gran tamaño es muy cómodo de llevar y sensación de ligero. Los acabado son perfectos.
Lo vendo por no usarlo , apenas me lo he puesto y me da pena con lo que prefiero que alguien se aproveche de él.
El reloj es de quarzo con cristal mineral y sumergible 10AT, creo que eso equivale a 100 metros.
La correa es de silicona de excelente calidad y su precio de venta al público está en 510€ como podreis ver en la web de la marca.
Yo lo saco en menos del 50% 250€ , aparte el envio a elegir por el comprador. ahora os pongo unas fotitos y cualquier duda o consulta os agradecería mejor a la dirección de correo que os pongo a continuación:
ralloren7arrobahotmail.com
Gracias por leer y siento la calidad de las fotos
 
Arriba¡¡¡¡¡¡, mismas codiciones
 
¡¡¡¡¡ Animo que ya está aquí el verano!!!!!!, mismas condiciones
 
Arriba pasado el mes de rigor
 
Up¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba que se me había pasado.
 
Arriba con esta magnifica pieza.
 
Arriba con el, saludos!!
 
Arriba que ya es tiempo para él!!!!
 
  • #10
Up, !!!!,!,!
 
  • #11
Rebajon de verano. 175€
 
Atrás
Arriba Pie