• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Monarch Quartz acero y Oro (O cambio)

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, vendo éste Tudor algo vintage, modelo MONARCH, en acero con bisel, corona y eslabones centrales del armis en ORO.
Antes de nada, anotar que aunque el reloj funciona, se retrasa de forma variable según la posición en la que se encuentra, por lo que intuyo que haría falta una pequeña revisión.
Las medidas son de 35mm sin corona, (unos 37 con ella), y unos 8mm de grosor, por lo que es un modelo bastante plano.
Posee corona roscada, tapa lisa y roscada estilo oyster, (con protector original) y esfera con acabado "soleil", color champán.
Los índices luminosos son de Tritio, tal como indica su leyenda "T Swiss made T" y el estado estético es envidiable, contando únicamente con algunos pelos en el acabado pulido del cierre del brazalete en su parte de abajo, algo solucionable incluso en casa.
A pesar de que no se cuenta con documentación ni caja, por el paso de los años, el reloj está registrado a mi nombre en ROLEX ESPAÑA.
Su mecanismo de cuarzo, indicado anteriormente, está decorado con el famoso acabado "côte de geneve"

El precio que pongo teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores es de 600€, relativamente negociables, pudiendo aceptar otros relojes como parte del pago, o incluso algún reloj de valor similar para cambio sin dinero. (Su valor de segunda mano es mas o menos de el doble, por lo que ruego se tenga en cuenta la descomunal rebaja que ya se le ha practicado al reloj.)

Procedo a mostrar las fotos:
tudor0.jpg tudor1.jpg
tudor2.jpg tudor3.jpg tudor4.jpg


Muchas gracias compañeros, respondo todos los MP, y atiendo whatsapp en caso de precisar mas fotos o info.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie