• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trench watch Tavannes. Vintage años 20-30.

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Tenía muchas ganas de tener un reloj de este tipo. De los llamados transicionales de bolsillo a pulsera, con asas fijas, tipo reloj de trinchera que tuviese un mínimo de tamaño para ponérselo y funcionando. Un pedazo de historia, en definitiva.

Cuando lo encontré y me llegó, le encargué una correa artesana nueva de extraordinaria calidad con toda la ilusión y a pesar de que me encanta desgraciadamente me lo puse y me di cuenta que no es para mí. Así que para tenerlo en la caja sin usar, prefiero que lo use alguien.

De la casa Tavannes (posteriormente Cyma) con una preciosa maquinaria en buen funcionamiento y con una caja y esfera de porcelana con inevitables cicatrices del paso del tiempo en un reloj de casi 100 años pero no por ello pierde su belleza.

Puedo considerar algún cambio con algún vintage que me guste.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tavannes
Modelo:Trench watch
Año de compra (nuevo):1920-1930 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Carga manual
Caja (medidas):33 mm
Cristal:Plexi
Esfera:Porcelana blanca
Brazalete:Cuero tipo bund artesanal
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)95 €
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir por el comprador


































Ahora las fotos.

IMG_1163.jpg

IMG_1164.jpg

IMG_1165.jpg

IMG_1167.jpg


IMG_1170.jpg

IMG_1171.jpg


En una muñeca de 16.50 cms. Informal con la bund, algo más formal sin ella.

IMG_1173.jpg

IMG_1211.jpg

IMG_1442.jpg


Cualquier duda, me mandáis un mensaje privado.

Gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1162.jpg
    IMG_1162.jpg
    75,4 KB · Visitas: 211
  • IMG_1168.jpg
    IMG_1168.jpg
    44,6 KB · Visitas: 209
Reloj cambiado a un estupendo compañero. Gracias al foro por ayudarnos en nuestra afición.
 
Atrás
Arriba Pie