• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tommy hilfiger

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]precio: 35 euros envio incluido.[/font]
[font=&quot]el tercer reloj es producto de un cambio, todabia le quedan diez meses de garantia en el corte ingles como se puede ver en una de las fotografias la garantia sellada. El reloj lo he usado cuatro veces, esta bastante bien lo unico reseñable es la pulsera en la parte de los agujeros que esta un poco despeluchada pero no es nada reseñable ya que puesto casi no se ven. El reloj es precioso pero me resulta enorme para mi pequeña muñeca ya que tiene un diametro de 48 mm sin corona, el reloj da un aire pseudo militar stealth muy bonito. [/font][font=&quot][/font] [font=&quot]el reloj lo entrego en su caja carton original, manual y garantia sellada en el corte ingles.
Y ahora las fotos:
[/font] dsc02399n.jpg
dsc02396fo.jpg
dsc02397dc.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02395m.jpg
dsc02403qu.jpg
dsc02406s.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui. Un saludo.
Chema.
[/font]

Antes de nada pido perdon a los moderadores por esta repentina subida, pero tras el mensaje de un compañero me he dado cuenta que me he confundido de fecha de la garantia pensaba que era hasta noviembre (11) cuando ha caducado ya este mes como se puede ver perfectamente en una de las fotografias. Pido mil disculpas.
 
Última edición por un moderador:
A falta de recibir el pago, el reloj esta vendido.
Gracias a todos los interesados, que han sido muchos pese al poco tiempo del anuncio y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie