• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titoni Cosmo King

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.

Por no usarlo pongo a vuestra disposición un Titoni Cosmo King.

lostimage.jpg


De carga automática, caja de 33 mm de diámetro y correa practicamente nueva a estrenar. Funciona perfectamente no en vano no hace mucho se llevó a revisión.

Lo único destacable en el plano negativo es que el segundero está ligeramente torcido en su terminación (no sé que hizo el relojero... el mismo al que lleve el reloj a ponerlo en punto), aunque apenas se nota (ver en las fotos y comprobad con la aguja minutera lo que os digo), no quiero omitir dicho percance. Por otra parte por lo que se refiere al cristal, dial y caja, dada su edad se conserva estupendamente.
Por el tamaño de su caja es ideal para regalar a vuestras esposas o bien para que os lo expolien.:D De hecho quien lo usaba era mi MDD pero hace tiempo que no lo saca de paseo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para quien no lo sepa, Titoni es una casa suiza fundada en 1919, habitual en los primeros puestos de lista COSC anuales, de reconocido prestigio en todo el mundo... salvo en España.:huh:

Bien, su precio puesto en casa por correo certificado: 85 euros.

Contacto por privado.

Gracias por leer y un saludo a todos.
 
Ahora por 70 euros en tu casa.

Saludos.
 
Ahora el primero que me ofrezca 60 euros se lo lleva.:D

Un saludo.
 
En tu casa por 55 euros.

Saludos.
 
No disponible. Vendido fuera del foro.

Gracias de todas formas a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie