• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate heritage

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que esta preciosidad no necesita mucha presentación. Con todo el dolor de mi corazón tiene que salir para dar paso a un nuevo inquilino... Decir que el reloj está completamente nuevo. Adquirido en un ataque de CRI, ha estado desde el mes de marzo que fue comprado dentro de su estuche y sinceramente, es una pena que no lo disfrute como se merece.
Cualquier duda o consulta, os facilitaré más información, fotografías o mi número de tlf mediante MP. Sin compromiso alguno, os atenderé a todos muy gustosamente.
No me interesan cambios, el dinero ya está destinado a otra pieza.
Gracias a todos y aprovecho para desearos muy sinceramente unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y/o seres queridos.
Un fuerte abrazo

MARCA: TISSOT
COLECCIÓN: HERITAGE
AÑO COMPRA: MARZO 2016.
ESTADO: NUEVO/REESTRENO. UNA SOLA PUESTA.
MOVIMIENTO: AUTOMATICO2836-2
TAMAÑO: 40 MM
ALTURA CAJA: 11,60 MM
CRISTAL: ZAFIRO
BRAZALETE: CORREA PIEL MARRON
ESFERA: BLANCA
RESISTENCIA AL AGUA: 30 MTS / 3 ATM
FONDO CAJA: TAPA TRANSPARENTE
TIPO CIERRE: DESPLEGABLE
ESTUCHE DE PRESENTACIÓN: TISSOT
GARANTÍA INTERNACIONAL 2 AÑOS
DOCUMENTACIÓN: COMPLETA, SELLADA CONCESIONARIO NACIONAL.
ENVÍO INCLUÍDO: SI, EMPRESA MENSAJERÍA.
PRECIO: 385 EUROS.

IMG_0437.jpgIMG_0438.jpgIMG_0440.jpgIMG_0441.jpgIMG_0464.jpg
IMG_0435.jpg
 
Vendido a un estupendo compañero. Gracias a todos por vuestro interés y a RE por el espacio. Ruego a los moderadores inserten la etiqueta de VENDIDO en el anuncio. Con mis mejores deseos, Feliz Año nuevo a todos. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie