• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate de reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca:
Tissot
Modelo:Visodate
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado, de reestreno
Movimiento:automátic
Caja (medidas):39mm.
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Entre blanca y "crema"
Brazalete:De piel original sin uso, más otra piel y milanesa, ambas al 95%
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)350 euros. NO QUIERO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío Certificado sin asegurar a la península
El estado del reloj es de auténtico reestreno. Lo he usado cinco o seis veces, ya que nunca es el momento para utilizar un reloj tan elegante. La correa original está sin uso. El deplo lo monté ayer en la otra correa de piel, para ver si así me lo ponía más, y tal y como terminé, decidía ponerlo en venta... Definitivamente, no es mi estilo de reloj. La milanesa tiene una o dos puestas, y la piel que le puse yo (para quitarle un poco de elegancia...) tendrá 3 ó 4 puestas. Fotos:

CIMG3088_zpse2310ec4.jpg


CIMG3091_zps2104967c.jpg


CIMG3092_zps624a585d.jpg


CIMG3093_zpse3e18f6e.jpg


CIMG3094_zps56009e1c.jpg


El reloj como ya he comentado, está de reestreno, y vá completo de dotación. Cualquier duda, pregunta u oferta por privado. El reloj será para el primer compañero que me pida el número de cuenta para hacer el pago. El pago será mediante transferencia, y haré el envío, cuando tenga constancia del pago en mi cuenta. Saludos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie