• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate - Blanco

  • Iniciador del hilo jaumeds
  • Fecha de inicio
jaumeds

jaumeds

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Tissot
Modelo:Visodate (T019.430.16.031.01)
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático ETA 2836-2
Caja (medidas):40mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nSí. Hasta 1-10-2013
Precio: (o Cambio)315 euros. No cambios.
¿Envío incluido? s/nSí, por MRW.



Buenos tardes compañeros.

pongo a la venta mi tissot visodate, comprado por mí a finales del 2013, por lo que le quedan unos cuantos meses de garantía (hasta 1-10-2015).

Reloj suizo, elegante y con un toque clásico muy atractivo. Movimiento ETA 2836-2.

Un reloj con una calidad indiscutible, con toda su dotación.

Me lo he puesto muy pocas veces, por lo que está en un estado excelente. A las fotos me remito.

No veo ningún roce o defecto a remarcar, excepto los propios de un reloj con pocas puestas y muy cuidado. La correa es la original, esta ligeramente oscurecida por la parte interior.

Quedo a la vuestra disposición para cualquier aclaración y agradecer al foro el espacio cedido.

HQ21DAfl.jpg


g4CuAGul.jpg


z4F18dQl.jpg


AMAXuZ8l.jpg


2svBIGLl.jpg


GtrpvN1l.jpg


yKJG7G0l.jpg


PRO5hHUl.jpg


gq2eL1el.jpg


 
Bajamos a 280€
 
Vendido.

Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie