• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate 1954 hereditage Negro.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero:

Vendo este Tissot Visodate con apenas 10 dias, los compre por que se me encapricho un reloj para vestir y lo adquiri en un concesionario de la marca en Madrid. Tras llevarlo un par de veces por casa la verdad es que no me termina de convencer. El reloj este perfecto ya que no ha salido de casa por lo que esta al 99,99999 % tiene hasta los plasticos traseros. Se le adjunta toda la dotacion de serie de este reloj cajas, papeles y garantia completa con casi 24 meses.

Algunas Caracteristicas son:

Calibre automático ETA 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha.
Funciones: horas, minutos, segundos, día y fecha.
Caja: de 40 mm en acero inoxidable pulido espejo 316L.
Cristal de zafiro biselado (hace un efecto precioso sobre la esfera).
Fondo visto.
Sumergible a 30 m.
Esfera: Esfera negra.
Brazalete: piel negra y cierre desplegable.


Parece que ultimamente no acierto con mis CRI.

El precio que le pongo a este reloj es de 290 euros con el envio aparte lo que creo que este bien para un reloj que es a estenar. No obstante contestare a todas las ofertas y preguntas por orden de llegada. Ademas si os interesa tambienen este otro reloj que tengo a la venta en el foro, podemos negociar un precio especial por ambos.

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-eco-drive-professional-diver-ecozilla.318990/.

Como siempre ofrezco mi atencion y el metodo cabanillas si al llegar el reloj no es lo que esperabas deshacemos el trato (previa devolucion del nene) y listo.












 
Atrás
Arriba Pie