• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Vintage Visodate

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
  1. ---------------------------
    Marca: Tissot
    Modelo: Visodate
    Año de compra: 2014
    Estado: (nuevo/usado) usado
    Movimiento: 782,1
    Caja (medidas) 35 x 40
    Cristal: plexi
    Esfera:
    Brazalete: Piel
    ¿Estuche? s/n n
    ¿Documentación? s/n n
    ¿Garantía vigente? s/n n
    Precio: (o Cambio) 195,00
    ¿Envío incluido? s/n s
    Forma de envío Correo sin seg.





    Vendo este reloj Tissot manual qure está en unas condiciones muy buenas, tanto estéticas como de funcionamiento. Tiene mínimas señales de uso en caja, la más apreciable a simple vista es la marca que tiene en las 10 y algunas rayas en la tapa posterior que no he podido fotografiar bien ya que hace de espejo y no consigo que salga enfocada.

    La correa que tiene en la foto no la enviaré ya que no está en buenas condiciones. Si se desea enviaré otra nueva, no de la categoría del reloj, pero para que vaya "vestido". Creo que es preferible ponerle la del gusto de quien lo lleve.

    Lo compré usado por su buen estado y ser bonito pero como ahora tengo 3 Omegas con este mismo tipo de caja y, al no usarlo, he decidido su venta. Lo envolveré concienzudamente y en una caja para que no pueda sufrir daño alguno en el transporte.

    En principio no estoy interesado en cambios pero estudiaría algún Seiko 6138 ó 6139 de aspecto discreto.

    P1040349.jpg P1040351.jpg P1040352.jpg P1040353.jpg P1040354.jpg P1040355.jpg P1040357.jpg P1040358.jpg

    Quedo agradecido al foro por este espacio que nos brinda y a los que miren por su interés.

    Un saludo.
































    .
 
Un empujoncito parriba ...... y rebaja a 180 euros.
 
P'arriba otra vez
 
Atrás
Arriba Pie