• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vintage calibre 27. Años 50.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo en venta un reloj que me gusta muchísimo, pero viene otro de camino y lo poco que queda de mi disciplina me obliga a que salga alguno de los que tengo.

Se trata de un Tissot con una pátina en la esfera única con efecto piedra y con índices y logo antiguo Tissot aplicado. Lleva el calibre 27, posiblemente el mejor calibre Tissot de carga manual de la época en muy buen estado y con una marcha estupenda. Tiene la corona firmada y la caja de unos hermosos 37 mm sin corona presenta el desgaste típico de un reloj de 60 años, pero el aspecto general es muy bueno.

Mando el reloj con una correa Hirsch nueva, no con la que aparece en las fotos, pero si os interesa esa, todo es hablarlo




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tissot
Modelo:-
Año de compra (nuevo):1950 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cal 27
Caja (medidas):37mm SC
Cristal:Plexi
Esfera:Pátina efecto piedra
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)110
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Express


Gracias al foro por el espacio para nuestros entretenimientos. Cualquier pregunta, me mandáis un MP.

Las fotos. Para que os hagáis una idea, mi muñeca es de 16,50 cms. IMG_4469.jpg
IMG_4470.jpg
IMG_4471.jpg
IMG_4472.jpg
IMG_4474.jpg
IMG_4475.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4473.jpg
    IMG_4473.jpg
    78 KB · Visitas: 227
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo con él antes de que me entren los remordimientos.
 
Atrás
Arriba Pie