• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Polished Titanium

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Saco para mi primera venta el primer reloj de cierto " prestigio " que compré, cuando aun no conocía el foro y no sabia distinguir un cuarzo de un automatico:DDe hecho lo compré porque me llamaba mucho la atención el hecho de que fuera táctil, que la verdad deja sorprendido a quien le enseñas esta función.
Bueno, vamos al grano. El reloj presenta marcas de uso evidentes. A destacar, una pequeña marca en el bisel entre la W y la N, y varios arañazos en la tapa trasera fruto del cambio de correa por un relojero chapuzas. Por lo demás, nada fuera de lo habitual, los típicos pelillos del uso. El cristal está libre de marca alguna. A las fotos me remito.
La correa no es original. La blanca que traía de origen, cogia suciedad con bastante facilidad, por lo que tuve que cambiarla.
Por ultimo, añadir que va con todo, caja, libros de instrucciones, etc... Lo único que no tengo, es una cubierta de cartón para la caja.

En principio prefiero venta, pero dado que la venta es para hacerme con algún diver japonés, si teneis algún seiko o citizen que creáis posible incluir en el trato lo hablamos.

Contacto por MP o en el 610 23 95 04. Si alguien quiere más fotos solo tiene que pedirlas.

Gracias a los que hayan llegado hasta aquí y por supuesto al foro por el espacio dado IMG-20150715-WA0004.jpgIMG-20150715-WA0005.jpgIMG-20150715-WA0014.jpgIMG-20150715-WA0017.jpgIMG-20150715-WA0019.jpgIMG-20150715-WA0022.jpg

Pasamos a la ficha

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo:Touch Polished Titanium
Año de compra:2007
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):42 mm. Ancho 13mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca nácar
Brazalete:de piel, no original del modelo
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)140 euro
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíomrw
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie