• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch i titanio

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
saco a la venta este tissot touch versión I en titanio, tanto la caja como el armis.
fue adquirido hace un año y medio a un forero por motivo de "enfermedad" de mi Suunto observer, y ahora que esta recuperado, debo dejar uno fuera y hacr algo de cash.
el reloj esta usado, que no mal-usado, pero en muy buenas condiciones como se puede ver en las fotos. Solo cabe destacar dos pequeñas señales en el zafiro que apenas se notan, cerca del dial de las 10.
Es un reloj tremendamente ligero, casi no lo notas, y muy comodo de llevar, para mi, es el tamaño perfecto.
Todas las funcionas marchan perfectamente y es utilísimo para subidas de ski o bicicleta (para lo que lo usaba yo).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sus caracteristicas principales son:
- Movimiento de cuarzo analogico y digital.
- Caja de acero de 41 mms. de diametro y 12 mms. de espesor.
- Bisel bidireccional con escala en grados.
- Tres pulsadores para las funciones.
- Luminova.
- Armis de titanio con deployante.
- resistente al agua 30 mts.
- Funciones: hora, cronometro, termometro, presion atmosferica, altimetro, brujula y alarma.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No dispongo ni de caja ni de instrucciones que es tal y como me llegó a mi (imagino que estas se pueden conseguir por internet), aunque es muy intuitivo, el armis esta ajustado a 17,5 cms. y me sobra un eslabon.
Acompaño de regalo una correa original de caucho negra con deployante sin cortar ni usar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pido por él 200 €, prefiero entrega en mano en Madrid o Almería.
Cualquier consulta por privado,

gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
 
vendido en 10 minutos, a falta de la entrega y pago en mano a su futuro propietario.
muchas gracias por el interes mostrado por todos y en especial al foro y sus moderadores.
 
Atrás
Arriba Pie