• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Expert Titanio

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Despues de estar en el cajon un año sin usarlo saco para cambio este tissot cuyas caracteristicas ya son conocidas en este foro.
Alguna de ellas son caja de titanio de 43,5 mm sin coronas cristal de zafiro tactil correa de titatio calibre Eta E48.351 es muy ligero y comodo de llevar la correa da como maximo para 17 y medio
Entrego con caja y tarjeta de garantia es del 2009 lo que no encuentro son las piezas de la correa que le quite por eso especifico que para 17 y medio como maximo.
En cuanto el estado si reseñar que tanto caja como correa de titanio estan con muchos roces o raspones , al bisel le falta algo de pintura en algun numero, el cristal esta perfecto el funcionamiento de todas las funciones es perfecto.
Le vendria de perlas un pulido a pesar de todo en persona todo eso se nota mucho menos que en las fotos pero me gusta que quede claro.
Por favor no me pregunteis por lo que costaria un pulido no me informado al respecto.
Para cambio estudio y respondo todas las propuestas no tengo nada definido aun aunque alguno de vestir me vendria bien.
Si a las ofertas le podeis añadir una foto mejor aun.
Para cambio lo valoro en 300 euros seria unicamente reloj por reloj
Contacto por M.P
Las fotos

1.jpg2.jpg4.jpg6.jpg7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie