• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Titanium

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas A todos!
Pues bien, saco a la venta este Tissot T-Touch Titanium con uso, pero con mucha vida por delante...
El reloj va perfecto, así como todas sus funciones, su cristal esta impoluto... La caja está en buen estado, no presenta ni golpes ni abolladuras, salvo los típicos pelos de uso que he intentado cepillar con el método "Scotch Brite" pero creo que no he tenido mucho éxito...::bash:: Ahora, si eres un manitas y más curioso que un servidor, te puede quedar un reloj precioso, Aunque actualmente está bastante ponible...:whist::
El reloj monta su correa de caucho original cortada para 18cm más o menos, usada pero en buen estado... Así como su cierre en titanio con pelos de uso.
Solo me resta comentar que en su momento pensé en venderlo sin caja porque no la encontraba... Pero navegando por el trastero el otro día... BINGO! la encontré... Está un poco curradilla de estar guardada en el trastero, pero para guardar el reloj aún te vale... Lleva aún sus folletos y la novela de la Historia de Tissot que nunca me leí... Con lo cual está completamente Nueva! :laughing1:
Por ultimo, el vil metal... Si lo quieres te lo pongo en casa por 180€ , Correo certificado Incluido... Creo que es el más barato que he visto por aquí...:flirt:
Ahora las fotos... Malas hasta decir basta!

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio ofrecido.
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • la foto-12.jpg
    la foto-12.jpg
    60,5 KB · Visitas: 28
Vendido, Pagado y preparado para su envío! Muchas gracias al foro y a los compis interesados!
 
Atrás
Arriba Pie