• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II titanio con armys

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Tissot T-Touch II con caja y armys de titanio, en inmejorable estado. El reloj procede de una sustitución hecha en la casa por el modelo anterior, no habiéndose usado nada, por lo que se puede afirmar que está al 99,99%, dado que conserva los plásticos y etiquetas, y no se ha usado nunca. Además, la pila tiene toda su vida por delante. Se entrega además otro armys de titanio igual al que lleva montado, también sin uso y que no aparece en las fotos.

Se incluye su caja original, con su almohadilla, documentación completa, incluso la novela en español de la casa Tissot.

Algunas de sus características son: movimiento de cuarzo Suizo E48.351, caja y armys de titanio, cristal de zafiro táctil, sumergible 100 mts, retroiluminación, etc. Ofrece 15 funciones diferentes, activadas tocando su pantalla. Los aventureros de exterior tienen acceso directo a un altímetro (en pies y metros), cálculo de desnivel, cronógrafo (tiempo dividido y acumulado), brújula, dos alarmas, termómetro (en ºC y ºF), barómetro, fecha y hora (medida en 12 ó 24 horas), calendario perpetuo, cuenta atrás y retroiluminación. Los dueños de un Tissot T-Touch Expert tienen, literalmente, la tecnología al alcance de sus dedos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el compañero perfecto para alpinistas profesionales y esquiadores extremos.

Tiene un tamaño más moderado que el T-Touch Expert, lo que hace que, junto con su construcción de titanio, sea un reloj muy cómodo y ligero, además de bastante discreto.

Y ahora unas malas fotos de este todo-terreno, válido para todo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Su set completo. En la foto falta el armys extra de titanio (idéntico al montado):

lostimage.jpg



Por este reloj pido sólo 450€, dado que su nuevo dueño lo estrenará y se ahorrará casi 300€ respecto a su PVP. En este caso no me interesan cambios, pues el dinero está ya destinado a otra pieza. El tema del envío se trataría con su comprador, pues preferiría poder entregarlo en mano.


Contacto mediante MP o a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados, a su comprador y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie