• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II Titanio

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año compañeros,

Tras un tiempo en la bahía pongo en venta donde debe ponerse este fantástico reloj, en estado de reestreno. Está impecable salvo una pequeña marquita en el lateral izquierdo de la caja, fruto de un golpecito. Incluso la foto que adjunto exagera lo poco que se aprecia en vivo. El titanio es muy ligero y anticorrosión, pero su 'pero' es mírame y no me toques mucho...
Este reloj fue el cambio en C.O. por un tissot de 1ª generación que compré de segundamano y que se averió rápidamente :(. Este está en perfectas condiciones, es de octubre de 2014, por lo que tiene garantía oficial hasta octubre de 2016. Lo valoro por el precio que me costó el 1º y lo que me costó su sustitución.
No me lo quedo porque ando buscando hace algo de caja, así que no me interesan cambios.

Os dejo enlace:
lostlink.jpg



Marca: TISSOT
Modelo: T-TOUCH II
Año de compra: 2014
Estado: Usado - Reestreno
Movimiento: Cuarzo E48.311
Caja (medidas): 43,3 x 42,7 x 14,6mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? Sí - hasta octubre 2016
Precio: 460 euros - No cambios
¿Envío incluido?:
Forma de envío: MRW o Postal Express






























lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puesto en casa: 415 euros
 
Atrás
Arriba Pie