• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II (Reestreno)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas, pongo en venta mi Tissot T-Touch II comprado en Concesionario oficial el 10 de febrero de 2012 por lo que tiene garantía en vigor hasta febrero de 2014
Me lo he puesto en contadas ocasiones, tengo demasiados relojes, calculo que unas 10 veces más o menos, no presenta ningún tipo de arañazo ni marca, al menos yo no lo aprecio haciendo las fotos. Si tiene algo debe ser inapreciable... en el cierre puede verse algún pelillo, pongo reestreno porque es lo que me parece a mí.
Adjunto dos correas de silicona originales, la negra de serie y la naranja que compré de extra, ambas con escaso uso, imagínate. Eso sí, cortadas para muñecas relativamente pequeñas, unos 17 cms de muñeca, entre medianas y muñecas pequeñas. Mi muñeca no es pequeña que digamos, una talla M podría ser. No sé como explicarlo, pero vamos que si tienes la muñeca grande, tendrás que comprarte una nueva, ponle unos 40 euros nueva original. No obstante tienes bastantes ajustes en el cierre.
Las fotos son mediocres, pero aseguro que el reloj está nuevo, adjunto documentación, cajas, libritos etc etc.
Pongo una foto de internet para que se vea el modelo exacto, ojo que es el último que ha sacado Tissot, el Expert además de ser más grande, a mí las esferas carbono no me gustan porque no se ve bien la hora. Para mí este reloj es perfecto.
Solo un dato, desde que lo compré en febrero lo puse en hora y nunca lo volví a tocar, y tiene un desfase de +0 sg en estos 4 meses. No se me ocurre un reloj más exacto, no se si será solo el mío o todos los Touch, sencillamente fascinante su maquinaria.
Es por lo que tampoco estoy muy seguro de venderle, podria quitar el anuncio en cualquier momento.
Precio: 380 euros, envío incluido por MRW, Nacex... (el reloj está en Madrid).
Si dudas, mira mis bonus.
No deseo cambios, si te parece caro, es porque está nuevo, y si te parece barato, siempre me puedes ofrecer más dinero, no me enfadaré.
Referencia. T047.420.47.051.00

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Se queda en casa con su dueño. Lo siento chicos. Retirado.
 
Atrás
Arriba Pie