• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II en acero y caucho negro.

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez no puedo aceptar cambios, lo vendo para financiar otros.....sólo a remarcar unas señales junto a un asa por motivos de ruptura del pasado y posterior cambio por unos normales de acero, con eso se consigue de camino que el cambio de correas sea muy fácil y que se le puedan colocar otras como natos...características

Caja Acero.
Correa Caucho original Tissot negra en buen estado cortada para muñecas de hasta 18 cm (creo, a mi me esta grande 16.5 cm de muñeca).
Cristal Zafiro en perfecto estado.
Dial Negra con pantalla digital con luz roja.
Diámetro 43,6mm.
Estado usado con garantía sellada pero cumplida, cajas originales Tissot y manual de uso Tissot incluidos.
Funciones Barómetro, Brújula, Termómetro, Altímetro, Cronógrafo, Doble hora, Calendario, Luz y 2 Alarmas.
Grosor 14,6mm.
Movimiento Analógico-Digital de cuarzo del calibre ETA E48.351.
Sumergible 100m.

Por el estado que presenta, en general muy bueno sin contar las marcas que una vez puesto pasan desapercibidas...pongo un precio de 300 mortadelos envio incluido por c.c. facilitando seguimiento, menos del 50% de su precio nuevo...se me olvidaba el reloj está perfecto en sus funciones....y ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Graias por llegar hasta aqui y al foro por ceder este espacio.
 
Vendido fuera del foro, siento no haberlo subido antes....
 
Atrás
Arriba Pie