• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II Acero - 22 meses de garantía restante

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Como no me puedo estar quieto y ya ha entrado otra pieza no prevista en el guión, saco a la venta mi precioso T-Touch II con caja y armis de acero inoxidable. Adquirido en un mercante del foro hace dos meses, ha tenido un uso esporádico (digamos unas 10 puestas) y le quedan nada menos que 22 meses de garantía. Por supuesto, el reloj funciona perfectamente y solo presenta algunas marcas de uso que detallaré más adelante. Se entrega, como no, con toda su dotación: cajas, tarjeta, libros, almohadilla... Todo esto como nuevo.

Se trata del modelo T-Touch II, de tamaño más contenido que el T-Touch Expert y que cuenta con las siguientes funciones:

- Brújula
- Altímetro
- Barómetro
- Termómetro
- Cronómetro
- Dos alarmas
- Doble hora
- Día/mes/año

Entre sus otras características, destacar:

- Esfera negra
- Movimiento: cuarzo
- Cristal: zafiro táctil
- WR: 100 metros
- Tamaño: 42,7 mm
- Enlace a la presentación que yo mismo hice cuando lo compré: haciendo clic
lostlink.jpg
.
- Enlace a la página oficial del producto: haciendo clic aquí.

Se encuentra en un estado muy bueno. No aprecio ninguna marca ni en la caja ni en el cristal de zafiro. El armis tiene los típicos pelillos. Lo más reseñable de todo el reloj en el apartado de marcas de uso son algunos roces en el bisel, bastante ridículos pero que quiero hacer notar. Quizá el más visible de estos roces esté a la altura del 300 del bisel (concretamente sobre el último 0). Intento que se vea en las fotos, pero no es fácil (son marcas muy leves).

El precio que le pongo a este reloj con dos meses de vida es de 360 euros (tiene un PVPR de 585€), envío por correo certificado asegurado a mi cargo. También puedes pasarte por la zona norte de Madrid (capital) a recogerlo en mano: en ese caso, el precio será de 340 euros. El pago sería por transferencia bancaria a mi cc.

Por último señalar dos cosas más:


- El precio no es negociable.
- No quiero cambios: no es que el dinero lo vaya a emplear en otra pieza: ¡es que ya ha sido gastado!

Muchas gracias al foro por este espacio y a todos los interesados.

Y cómo no, menos blablabla y más fotos, bien grandes para que se vean hasta los poros de la piel ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, una foto de archivo, para que se vea como queda en muñeca.

lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie