• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch II

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Ahora le toca a un superdeportivo!!! Un Tissot T-Touch II !! impresionate!!! Es el modelo naranja lo que le hace más deportivo!!

EL reloj esta en un estado muy bueno, sin embargo para los meticulosos habéis de saber que es un reloj de segundamano y por lo tanto ha sido usado y es posible que encontréis leves marcas de uso, pero creo que las fotos le hacen justicia y en mi opinión esta en un estado muy bueno!!!

El reloj viene con la caja Tissot, el libro Tissot, las instrucciones, pero no dispongo de la tarjeta de garantía

Características:
función táctil ( altímetro, brújula termómetro, alarma, chrono...) una maravilla!!!
cristal zafiro
Movimiento de cuarzo
Caucho con deplo
wáter resistant 100m

Sus fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Guapo!!!!!!!!!!!!!

Su precio 240Euros!!!!
EL envío por cuenta riesgo, cargo y responsabilidad del comprador que escogerá a su conveniencia la forma que mejor le convenga.
No me interesan los cambios para esta pieza.
Contacto. Privadito, 667-36-90-67, o colombosanchezarrobagmail.com
Quedo a vuestra entera disposición para cuanto estiméis oportuno.
Gracias
 
Reloj Vendido Gracias a todos y en especial al forero que se lo queda!!
 
Atrás
Arriba Pie