• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert titanio

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este bonito reloj multifunción, es el modelo entero en titanio, caja y armis, y está completo de cajas y documentación (la caja está un poco dañada), armis también completo, garantía sellada y fechada el 24 de mayo del 2011, he sido su segundo propietario. Todas sus funciones funcionan a la perfección. Tiene marcas de uso, el titanio es lo que tiene, queda muy bonito pero se marca fácilmente, en las fotos que he hecho con macro se pueden apreciar bien, eso sí, una vez puesto no se ven tanto, hay que tener en cuenta que en las fotos con macro siempre parece más de lo que es realmente, pero vuelvo a repetir que tiene bastantes marcas de uso, ninguna importante (ni golpes ni marcas profundas), pero los que sean muy "tiquismiquis" mejor que se abstengan de comprarlo. El cristal está perfecto.

Precio: 315 euros envío incluido por MRW sin asegurar, o 300 euros más envío a cuenta del comprador como él elija y bajo su responsabilidad. Forma de pago por ingreso o transferencia a mi número de cuenta.

Datos técnicos básicos:

Caja: Titanio, 43.6mm de diámetro por 14.6 de altura.
Armis: Titanio (completo)
Cristal: Zafiro.
WR: 100m

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues tras haberlo retirado porque me arrepentí de venderlo, la nueva entrada de relojes me ha hecho repensármelo y lo vuelvo a poner en venta. Desde entonces ha salido muy poquito a la calle así que está en las mismas condiciones tanto estéticas como funcionales.

Nuevo precio: 295 euros puesto en casa por MRW.

No me interesan cambios.

Gracias.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vendido a un buen compañero.

Muchas gracias al compi y a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie