• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-touch Expert Titanio

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, saco a la venta este modelo de la serie touch, es el Expert en titanio con armis en el mismo material, es el modelo más avanzado de la gama, con caja de 45 mm, muy ligero, las características creo que son sobradamente conocidas, reloj táctil con funciones de crono, brújula, altímetro, termómetro, dos alarmas, luz en el casillero digital y sumergible 100 metros.
Está completo de documentación, eslabones sobrantes y tiene garantía hasta noviembre de este año, las marcas de uso mínimas, podeis ver las fotos.
No me interesan cambios, podeis tentarme, pero en principio no. Respecto al precio lo valoro en 410 euros envío incluido por MRW. Un saludo a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido...!

Reloj finalmente vendido, gracias al foro, a todos los interesados y felicidades al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie