• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert ref.- TO47.420.44.207.00 NUEVO

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Tras haber comunicado a Augusto esta venta para cumplir las normas...

Pongo a la venta este Tissot T-Touch Expert de titanio pulido a espejo y con esfera de carbono.

El reloj procede del servicio de sustitución Tissot. Envían un reloj Nuevo con garantía de dos años -en este caso sellada y sin fecha de compra ni nombre de propietario ;-), y todo el set, menos la caja. Pero el distribuidor me ha proporcionado una :clap:

El reloj, como digo, está nuevo, tal y como lo compramos en tienda y con toda su dotación, plásticos, etc.

Pongo enlace a la web del fabricante para ver todas sus funciones, etc...
AQUÍ

El pvp de este reloj está en los 800€ ::bxd:: más los descuentos que cada uno se pueda agenciar.

El precio que le pongo es de 425€ (50% de descuento en un reloj NUEVO) más los gastos de envío que el comprador elija.... supongo que volará, así que no hago reservas y el primero que me pida cuenta para ingreso y me facilite sus datos con nombre y DNI se lo queda.

NO me interesa ningún cambio. Repito, no me interesa ningún cambio.

Y ahora las fotos. Creo que es el anuncio en el que menos he puesto al tratarse de un reloj NUEVO...


La de la norma
1.jpg


Esfera... es chulo, eh??!!
2.jpg


Y una de la web del fabricante
lostimage.jpg
 
Vendido
Muchas gracias al forero que lo ha comprado, a los muchos interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie