• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t touch de reestreno para el más rápido

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo que poner esta pieza en venta, tengo a la vista un “deseado” que no puedo dejar pasar y algunos tiene que ser sacrificados, aunque hace poco que llegaron.
Lo describo un poco aunque ya es conocido por todos vosotros:
T TOUCH 30m,acero, prácticamente de reestreno y digo prácticamente porque tiene un leve roce que intento sacar en la foto para que quede claro porque no pongo esta vez al 99%, pero el reloj tiene menos de un mes y cinco puestas, a penas microarañazos en el cierre, pues no ha tenido prácticamente uso y claro está no ha visto el agua ni de lejos….
El reloj está completo, armis a 18,5 más o menos, eslabones sobrantes, y resto de dotación con garantía por delante de 23 meses, vamos un buen reloj.
Método el habitual, contesto a todos los interesados y envío este bonito reloj dentro de la península en cuanto esté ingresado su pago en mi cuenta, necesito el dinero para la pieza que tengo a lavista y no puedo aceptar cambios, por eso creo que siendo un reloj de reestreno con un precio de 235 eurose incluyendo el envío por MRW a mi cuenta, debe salir rápido.
Los que me conocéis sabéis que el reloj está mejor que en las fotos y que señalo el roce para que quede claro que es lo único que lo distingue de un reloj como nuevo.
Contesto a todos los privados por orden, si el interesado es de Málaga y hacemos entrega enmano, puedo ajustar un pelín más el precio.
Como de costumbre, gracias por leer y sobre todo gracias al foro por el espacio.
Un saludo…
 

Archivos adjuntos

  • TT1.jpg
    TT1.jpg
    47,5 KB · Visitas: 240
  • TT2.jpg
    TT2.jpg
    36,3 KB · Visitas: 141
  • TT3.jpg
    TT3.jpg
    47 KB · Visitas: 108
En principio y a falta de pago, está vendido también.......
De verdad, gracias a todos los interesados y perdón por no poder habido responder a tiempo......
Muchas gracias foro............
Un saludo...
 
Atrás
Arriba Pie