• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-touch con armys de acero

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Holaa todos,
ofrezco para cambio este tissot t-touch que me ha llegado procedente de un cambio. Creo que es un modelo archiconocido en el foro, pero igualmente detallo sus características más conocidas:

Caja de 41 mm sin contar corona
Cristal de zafiro con AR por la cara interna
Pantalla tactil
Calibre de cuarzo con multifunción: crono, altimetro, termometro,etc...
Display digital a las seis.
Bisel de acero bidireccional
Armys de acero (con todos los eslabones que lleva sería valido para muñecas de 19 cm aprox, así me llegó).

Las fotos:


12882097885_ab3ed0eb5e_z.jpg


12882195003_80911e3542_z.jpg


12882516464_6942d76617_z.jpg


12882086375_6493fc2f75_z.jpg


12882503854_019ec0dca8_z.jpg


El reloj presenta las tipicas marcas de uso, sobre todo en bisel, armys y cierre del armys. Aun así, son marcas bastante comunes pero tampoco nada que no pueda salir con un buen pulido.
El cristal está intacto y el funcionamiento es optimo.
Para cambio me gustaría algun diver de acero, con zafiro y caja de, minimo, 42 mm sin contar corona. Estoy abierto a otros cambios (por arriba o por abajo ajustando diferencias), pero bueno, daría prioridad a los diver.
Valoro el reloj para estos cambios en unos 350 €.
Para venta directa el precio se quedaría en 275 € (sin contar el envío, que correría por cuenta y riesgo del comprador por el metodo que él elija).
Cualquier consulta, oferta, sugerencia, etc... os atenderé gustosamente por mensajeria privada a través del foro.
gracias por leer el anuncio
Un saludo :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie