• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Touch baratito con armis y caucho

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este Tissot T Touch. Está en muy buen estado, con marcas de uso lógicas. El reloj va con su armis, al que le falta un pasador (si lo encuentro o me acerco a la relojería lo pongo, si no, lo dejo a cargo del comprador, es fácil de encontrar). El armis viene preparado para una longitud de 18,5 cm., ya que no tengo más eslabones. Además, incluyo la correa original de caucho, que en tienda está sobre los 80 euros, cortada también para 18,5 cm.
El precio que le pongo es baratito, 230 euros envío por MRW incluido o entrega en mano en Madrid si nos viene bien a los dos. Podría aceptar algún cambio, por ejemplo por un Hamilton Khaki Field de 42, auto o cuarzo.
Interesados, mandadme un mp.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1000407.jpg
    P1000407.jpg
    36,5 KB · Visitas: 477
  • P1000408.JPG
    P1000408.JPG
    42,1 KB · Visitas: 444
Reloj vendido!!! Gracias al forero que se lo queda y al foro por permitirnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie