• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-race touch

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Para sufragar un gasto inesperado pars otro reloj, me veo en la obligación de sacrificar este tissot, que seguro seguiría en mi caja si no fuera por este motivo ya que, en mi opinión es un relojazo y para el día a día es de lo mejor

Se lo compré a un compañero en septiembre y el estado del mismo es muy muy bueno. Yo no le veo más allá de los mínimos micro pelillos típicos del uso, pero absolutamente ninguna marva reseñable. Solo le falta un poqui5de pintura negra en el cierre, yo lo recibí aso y a mi no me importó lo mas mínimo, apenas se aprecia una vez puesto
Obviamente no es un reloj a estrenar, pero como os digo, está en un estado excepcional

Sobre las características pues ya sabéis, estos tissot hacen virguerias, brújula medidor de mareas, crono, alarma, segundo uso horario, etc... Además se puede poner en modo sleep (así está ahora) con el consiguiente ahorro de batería en caso de no usarlo
Vamos, un touch bien equipado. Como anécdota, me gustaría añadir que en personas de fuera del mundillo relojeril, el tema del zafiro táctil causa auténtico asombro[emoji16], la gente solo quiere toquetearlo para verlo funcionar!!

La correa está muy bien también, ni grietas ni nada parecido

No tengo ni caja ni papeles, ya me llegó así, pero irá debidamente protegido en caja de cortesía.

También quiero añadir que en varias webs ( podeis comprobarlo) indican que el zafiro lleva antireflejos, yo aportaría que si, porque la verdad es que la lectura es muy nítida, pero como en no todos sitios lo especifican, no me atrevo a aseguralo


Bueno, después de la descripción os dejo unas fotos y la ficha

Marca : Tissot
Modelo : T-race touch
Año de comprs nuevo:2014
Año de compra por mí :2016
Estado : Usado
Movimiento : cuarzo suizo
Caja : 42,15 mm
Esfera : negra
Cristal :zafiro táctil
Brazalete : silicona negra
Estuche :no
Documentación : no
Garantía vigente : no
Precio : 235 euros (pvp mas de 400 euros)
Envío incluido : si, por mrw


02ee6d7822b4aae59c5e402d56570bdc.jpg

e83abb9c727b186b1b80940da5faccba.jpg

ee93a8d744f6da09d9194f01b060e77a.jpg

lostimage.jpg

85f8d5b6589954507b42d48bbf040b3b.jpg

lostimage.jpg



Contacto por mp

Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio

Un saludo

Nestor


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Mil perdones, olvidé foto con la fecha y el nick, sorry!!!
456e67c7331d229eb03f7c02b84122d8.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba y rebaja a 200 euros envío incluido, gran precio para este tissot multifuncion
Aprovecho también para añadir fotos que han sido enviadas a los interesados que son mejores que las del anuncio original
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1918ba972481cef7adec4a982fa7923d.jpg
339d2fd4252d2a676a138cc7f59e55f9.jpg

Olvidé también dejar mi teléfono para WhatsApp, seis 10 23 95 04

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

A falta de confirmar el pago el reloj ha sido vendido

Gracias a su nuevo propietario y al foro por el espacio cedido

Slds
 
Atrás
Arriba Pie