• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T RACE LADY con descuentazo PARA TENER DETALLAZO CON MDD

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
Este reloj que pongo en venta, no es mío…. Vamos que es de MMDD, una pieza que de “amor a primera vista”, y que después de unos meses y teniendo en cuenta la llegada en breve de una hermana mayor, ha quedado relegada a un segundo puesto, hasta tal punto que excepto las rayas del cierre, debidos al roce de la mesa, el reloj pasa por un reestreno, como la mayoría de los relojes que he puesto en venta en este foro.
Dejo un link dela web de tissot, donde podéis apreciar perfectamente todas las características de la pieza, lógicamente el reloj al ser usado por MMDD está con el caucho recortado a su medida, (unos 12cm., más los cuatro aproximadamente de la caja) por lo que también añado un armis buscado a conciencia acero/dorado (con eslabones restantes) que le queda perfecto para darle otro estilo menos deportivo y más de vestir, que el que el reloj tiene por sí mismo.

EN RESUMEN UNA CONTUNDENTE PIEZA, PERFECTA PARA TENER UN DETALLAZO CON QUIEN CORRESPONDE….. Y USAR DE SPORT O MAS DE VESTIR...

http://www.tissot.ch/?collections/products/650/n/TISSOT_T-RACE_Chronograph_Lady/T048.217.27.017.00

Su precio bueno, sino mal quiero recordar, su precio nuevo ronda los cuatrocientos largos, la verdad es que el efectivo lo necesito para cerrar el trato del próximo en llegar para MMDD, y como cuanto antes mejor, aplico DESCUENTAZO y le pongo un precio de derribo de 258 euros, incluyo envío MRW a la península y el mismo sistema de siempre, cuando esté el efectivo a buen recaudo, sale volando la pieza a su nuevo destino.
Siempre contesto a todos los privados por orden de llegada. Muchas gracias por leer y al foro una vez más por el espacio……..

GRAAAAAAAACIAS….
 

Archivos adjuntos

  • T RACE 1.jpg
    T RACE 1.jpg
    50,8 KB · Visitas: 540
  • T RACE 2.jpg
    T RACE 2.jpg
    37,4 KB · Visitas: 210
  • T RACE 3.jpg
    T RACE 3.jpg
    41 KB · Visitas: 216
Buenos días compañeros, esta pieza se prepara para salir de viaje, muchas gracias al foro y en particular a su comprador.

Buen día Foro...
 
Atrás
Arriba Pie