• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-navigator automatic chronograph ultimo modelo.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasion saco a la venta este pedazo de maquinón, se trata de un TISSOT T-NAVIGATOR CHRONOGRAPH ultimo modelo.
Comprado por mi(unico propietario) hace menos de 1 mes, su estado es impecable, una sola puesta, por supuesto completo del todo y con su garantia sellada en CO oficial Nacional, añado a la correa de caucho(a estrenar) una tipo Rally de cuero con hebilla firmada que le queda impresionante.

lostimage.jpg



Estos robustos relojes, inspirados en la aviación, son ambiciosos en términos de diseño y funcionamiento. Se pueden observar su movimiento automático Swiss Made en acción mediante las dinámicas ranuras en forma de hélice en el fondo de la caja. El bisel en forma de rosa de los vientos y la esfera con aspecto de cabina de mandos mantienen el impresionante tema de la navegación que promete ser preciso en cualquier altitud.

Su PVP en tienda es de casi 900€+40€ de la correa, POR LO QUE EL CONJUNTO SE VA A LOS 920€, mi precio solo 545€. No puedo aceptar rebajas dado el descuentazo que tiene este maquinon como nuevo y con dias.

Os pongo una breve descripción del reloj:

Ref: T062.427.17.057.01
Tamaño: 44mm
Caja: Acero
Resitencia al agua: 100m
Cristal: Zafiro
Color de la esfera: Negro
Tipo de esfera: índices Arábigas
Material del brazalete: De caucho
Color del brazalete: Negro
Tipo de movimiento: Automatico C01.211


Mas info aqui:

https://www.tissotwatches.com/?mod_collections65/products_1162/scroll_/

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está como a estrenar y si no me equivoco es el primero que sale en el foro. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es que se me ha antojado material informatico, por lo que en esta ocasion NO puedo aceptar cambios a no ser por un Mac-Mini con los ajustes pertinentes.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi nuevo S3, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, sin uso, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como si lo compraras mañana mismo en el CO, incluso conserva su stick en la parte trasera.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie