• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Diver (nuevo a estrenar)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......saco a la venta un reloj que compre hace unos meses y que ni tan siquiera he llegado a estrenar.....pensaba hacerlo este verano, pero a sabiendas que tendrá dura competencia prefiero que lo estrene otro....;-)
El reloj que ofrezco es un espectacular Diver de Tissot, pieza lanzada en 2003 y ya descatalogado hace unos años por lo que es imposible encontrarlo nuevo a estrenar como es el caso.
Tiene unas generosas medidas de 44mm, zafiro abombado espectacular y fondo visto.Como es lógico va dotado de set completo, novela (La historia de una manufactura), instrucciones y documentación (garantía prácticamente entera). Como describo es nuevo a estrenar, tiene todos los plásticos puestos y el caucho esta entero sin cortar.
Vamos con unas fotos!:

null-25.jpg


null-18.jpg


null-19.jpg


null-24.jpg


null-21.jpg


null-20.jpg


null-23.jpg


Tras las fotos hablamos del precio......el ultimo PVP de este precioso y poco visto Diver fue de 500 euros........yo os ofrezco el mío, repito rigurosamente nuevo a estrenar por........410 EUROS!!!!!!!........gastos de envio y posibilidad de seguro (a riesgo del posible comprador) NO incluidos.

En definitiva......una oportunidad de estrenar un espectacular Diver suizo muy difícil de ver e imposible de conseguir nuevo.....:ok::

Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: no estoy interesado en cambio de ningún tipo:ok::
 
Vendido!......Gracias a los interesados y a RE por ceder el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie