• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Automatic con Movimiento ETA 2789-1

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Saco a la venta esta magnífica pieza. Es un Tissot Seastar con un calibre ETA 2789-1. Tiene un tamaño perfectamente ponible, casi 40 mm con corona incluida, yo tengo una muñeca de 18,5, tengo uno exactamente igual y me queda genial. Puedo deciros que tanto la caja, el plexi y armis son originales de Tissot. Desconozco si la corona es la original, sí puedo decir que el mío lleva la corona grabada con la marca, mientras que éste no la lleva. Indicar que el movimiento es un ETA 2789-1, no es el manufactura de Tissot 2571. Puedo deciros que he tenido la oportunidad de ver el calibre y no está personalizado por Tissot.

Importante remarcar su marcha: EXCELENTE. Cuando digo excelente, digo que para ser un vintage está prácticamente en parámetros COSC, en el tiempo que ha estado conmigo le he hecho un seguimiento a su desviación y no he encontrado variación alguna. El calibre está en excelentes condiciones.

PRECIO: 85 € (El transporte se acordará posteriormente y según conveniencia del comprador).

Información del ETA 2789-1 del Ranfft:

ETA 2789-1

Features
automatic
sweep second
day: quickset, 2 languages (Inglés y Español)
date: quickset
optional hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
H= 5.9mm
F= 2.1mm
T= 2.7mm
25 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 45h


Paso a poneros unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se puede apreciar que el plexi está algo rayado, imagino que con un buen pulido quedaría como nuevo, mientras que el dial está en excelentes condiciones, perfecto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La tapa trasera tiene unas rayas importantes. Imagino que al intentar abrir sin la herramienta adecuada, ya que tiene una forma especial, lo habrán dañado:

lostimage.jpg



Aquí se aprecia muy bien:

lostimage.jpg



Armis con el logo de Tissot grabado en perfecto estado y su múmero de serie:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La foto reglamentaria:

lostimage.jpg



Y por último os doy alguna idea, yo tengo uno exactamente igual con una correa racing Morellato y un deplo Tissot comprado posteriormente y que da PRECIOSO.

lostimage.jpg





Muchas gracias a todos y a Relojes Especiales.

Un saludo.

Se me olvidó indicar que la caja no viene incluida y que, lógicamente, no dispongo de la documentación del reloj.

También decir que el plexi es biselado en tres caras y con un grosor considerable.

Cualquier consulta más por privado.

Estimados compañeros,

Saco a la venta esta magnífica pieza. Es un Tissot Seastar con un calibre ETA 2789-1. Tiene un tamaño perfectamente ponible, casi 40 mm con corona incluida, yo tengo una muñeca de 18,5, tengo uno exactamente igual y me queda genial. Puedo deciros que tanto la caja, el plexi y armis son originales de Tissot. Desconozco si la corona es la original, sí puedo decir que el mío lleva la corona grabada con la marca, mientras que éste no la lleva. Indicar que el movimiento es un ETA 2789-1, no es el manufactura de Tissot 2571. Puedo deciros que he tenido la oportunidad de ver el calibre y no está personalizado por Tissot.

Importante remarcar su marcha: EXCELENTE. Cuando digo excelente, digo que para ser un vintage está prácticamente en parámetros COSC, en el tiempo que ha estado conmigo le he hecho un seguimiento a su desviación y no he encontrado variación alguna. El calibre está en excelentes condiciones.

PRECIO: 85 € (El transporte se acordará posteriormente y según conveniencia del comprador).

Información del ETA 2789-1 del Ranfft:

ETA 2789-1

Features
automatic
sweep second
day: quickset, 2 languages (Inglés y Español)
date: quickset
optional hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
H= 5.9mm
F= 2.1mm
T= 2.7mm
25 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 45h


Paso a poneros unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se puede apreciar que el plexi está algo rayado, imagino que con un buen pulido quedaría como nuevo, mientras que el dial está en excelentes condiciones, perfecto:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



La tapa trasera tiene unas rayas importantes. Imagino que al intentar abrir sin la herramienta adecuada, ya que tiene una forma especial, lo habrán dañado:

lostimage.jpg



Aquí se aprecia muy bien:

lostimage.jpg



Armis con el logo de Tissot grabado en perfecto estado y su múmero de serie:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La foto reglamentaria:

lostimage.jpg



Y por último os doy alguna idea, yo tengo uno exactamente igual con una correa racing Morellato y un deplo Tissot comprado posteriormente y que da PRECIOSO.

lostimage.jpg



Cualquier consulta por privado.

Muchas gracias a todos y a Relojes Especiales.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A falta de pago, reloj vendido a un buen forero.

Gracias a todos los interesados, al comprador y a RE.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie