• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 660 de reestreno

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo que poner esta pieza en venta también, tengo a la vista un “deseado” que no puedo dejar pasar, como comenté antes y algunos tiene que ser sacrificados, aunque hace poco que llegaron.
Lo describo, es un veterano:
Tissot Seastar 660 quartz, todo un regalo para el veranito, este si está de REESTRENO TOTAL, 99%, el reloj tiene menos de un mes y muy pocas puestas, no ha tenido prácticamente uso y tampoco ha visto el agua todavía….
El reloj está completo, armis a 18,5 más o menos, eslabones sobrantes, y resto de dotacióncon garantía por delante de 23 meses, TODO UN DIVER para el veranito.

Es un reloj muy llamativo, por su armis muy adaptable y se hace cómodo de llevar.

Método el habitual, contesto a todos los interesados y envío este bonito reloj dentro de la península en cuanto esté ingresado su pago en mi cuenta, necesito el dinero para la pieza que tengo a lavista y no puedo aceptar cambios, como es un reloj de reestreno total, pero necesito el efectivo pronto, le pongo un módico precio de 115 eurose incluyo el envío por MRWa mi cuenta, creo que está más que bien para esta pieza atemporal y muy resultona, tanto para vestir como para darle un buen baño.

Contesto a todoslos privados por orden, si el interesado es de Málaga y hacemos entrega enmano, puedo ajustar un pelín más el precio.
Como de costumbre,gracias por leer y sobre todo gracias al foro por el espacio.
Un saludo…
 

Archivos adjuntos

  • 20130423_075039.jpg
    20130423_075039.jpg
    41,7 KB · Visitas: 261
  • 20130423_075227.jpg
    20130423_075227.jpg
    44,8 KB · Visitas: 174
  • 20130423_075343.jpg
    20130423_075343.jpg
    53,5 KB · Visitas: 222
A falto de pago, está vendido................ Muchas gracias a todos los interesados y sobre todo al foro.
Siento mucho no haber podido responder en el acto y generar problema, pero es que no me daba ni tiempo a contestar, no pasaban los 90 segundos.
Lo dicho graaaaacias de nuevo.

Un saludo..
 
Atrás
Arriba Pie