• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 660 azul bisel acero, con armys+morellatto+nato

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo a intentarlo, el hilo anterior se "comió" la tabla y el texto ::bash::Pido disculpas a todos y al moderador que borre el otro. Aparte, no se inserta la tabla, la pongo de palabra abajo (al menos el contenido)

Vendo el Tissot Seastar 660 azul, con bisel de acero, sin nada apreciable en el cristal y mínimos roces por el acero.Va con una Morellato Azul con bastante uso por delante más otra azul Nonet (o algo así) más machacada para trote playero y tirar luego, más armas usado (se nota) y de regalo una de las dos nato que pongo en las fotos.
Todo por 150 euros, con el envío por mi cuenta.
No me interesan cambios ni ofertas ridículas, si no lo vendo dignamente me lo quedo y tan pancho :ok::
IMG_4576.jpgIMG_4577.jpgIMG_4578.jpgIMG_4579.jpg:-P

MARCA
 
Vendido. Hoy sale de viaje a su nueva casa.
Gracias a RE por el espacio, y al forero que lo adopta
 
Atrás
Arriba Pie